América del Sur

Todos los países de Centro América y de América del Sur tienen el privilegio de poseer playas que son el paraíso cada una de ellas. Todas con sus particularidades, muchas grandes conocidas, algunas escondidas de la multitud, pero todas especiales. Si te gustan las playas, esta parte del mundo nunca defrauda.
Algunos países son de bastante conocidos en esto de albergar increíbles playas, tales como Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay; pero hay otros, quizá menos conocidos pero que también poseen playas paradisíacas que nada le tienen que envidiar a las playas de sus países vecinos, ni tampoco a la de otras zonas del mundo, como son Nicaragua, Perú, Paraguay, Ecuador o Panamá.

Mejor playa de sudamérica

Playa de Sudamérica

Los países que componen este continente han estado sumidos en crisis económicas de manera repetitivas, algunos no se han terminado de recuperar y otros parece que han accedido a ceder privilegios a cierta clase social por un intento de mantener cierta estabilidad, pero no han conseguido ni estabilidad económica ni libertad social.

Me despisto y hablo de asuntos que no tienen que ver con la temática de este blog, así que pido perdón por esta apreciación personal sobre las libertades de algunos países de América del Sur, pero me da rabia ciertas cosas que he visto.

Pero bueno, volvamos a hablar de playas, de sol, de arena, de palmeras, de rincones, de atardeceres, de rocas y de sal. No lo dudes, date un salto a las playas de Sudamérica, no te arrepentirás.

Las 15 mejores playas de Brasil

Las 15 mejores playas de Brasil

Brasil, el país más grande de Sudamérica, se encuentra entre el Trópico de Capricornio y el Ecuador. Un país vasto con más de 4.500 millas de costa en el Atlántico Sur, el clima tropical asegura que aquellos que viven en su costa puedan disfrutar del mar y la arena...

Las 10 mejores playas de Colombia

Las 10 mejores playas de Colombia

Colombia es un país con unas playas paradisíacas, esto contrasta con uno de los datos que no espera que sea cierto de este país situado en el Caribe, y es que Colombia es el país más lluvioso del mundo. Te recomendamos que cuando vayas a disfrutar de este precioso...