Turquía es vibrante, colorida y surrealista. Con paisajes espectaculares, magníficas mezquitas, palacios, ciudades patrimonio y aventura, Turquía es un paquete completo y está en la lista de todos los viajeros ávidos.

Además, la costa turca está adornada con algunas playas surrealistas, que hacen que las vacaciones sean aún más divertidas y atractivas, ideales para relajarse, nadar, surfear y practicar deportes acuáticos; estas playas en Turquía son ideales para pasar un día divertido con amigos y familiares.

10. Cirali

La arena blanca, las vistas de la puesta de sol y las verdes montañas hacen que la playa de Cirali sea una de las playas más visitadas de Turquía. Este encanto paisajístico, junto con algunas cabañas y tumbonas para tomar el sol y una profundidad de agua favorable para nadar, lo han convertido en un paraíso para los hippies y los mochileros.

Esta es otra playa en Turquía, que es famosa por las tortugas bobas y una parte de la playa está protegida por WWF para su reproducción y conservación.

Cirali una de las mejores playas de Turkey
Cirali

9. Kaputas

Perfectamente situada a medio camino entre Kaş y Kalkan, esta es una pequeña y pintoresca playa y si lo que buscas es un retiro tranquilo y sereno, esta es la mejor playa de Turquía para ti.

Un empinado descenso de escalones por la carretera costera le lleva a este pintoresco tramo costero donde podrá tomar el sol, hacer snorkel o disfrutar de los deliciosos mariscos.

Kaputas Turkey
Kaputas

8. Konyaaltı

Aparte de la playa de Lara, otra playa famosa en Antalya, Turquía es Konyaaltı Beach. Bordeada por Beydağları Montañas por un lado y el parque acuático Aqualand por el otro, esta impresionante playa está adornada con una gran cantidad de cafés de playa, clubes nocturnos y lujosos resorts.

Hay un patio de comidas al aire libre junto a la playa, lo que lo convierte en uno de los lugares más populares para pasar los fines de semana. Aunque la playa es perfectamente propicia para nadar, pero los salvavidas están siempre presentes aquí, lo que la hace absolutamente segura y amigable para el turista.

Konyaaltı Turquia
Konyaaltı

7. Kalkan

Una de las playas más hermosas y de mayor afluencia de visitantes en Turquía es Kalkan. Un corto viaje gratis en ferry desde el puerto de Kalkan le llevará a esta fascinante playa, conocida por su aventura y diversión.

Desde snorkel hasta trampolín; desde tiendas de snacks de playa hasta clubes de playa; Kalkan Beach es una de las playas más concurridas de Turquía y ofrece una gran cantidad de actividades turísticas. Esta es una de las pocas playas en Turquía que tiene plataformas de baño, por lo tanto, nadar y bucear es común aquí.

Kalkan mejor playa
Kalkan

6. Altinkum

La playa de Altinkum en Turquía es una de las playas más bellas y tranquilas de Turquía. Es una de las playas más limpias de Turquía, con algunas de las mejores opciones de deportes acuáticos y comida en las cercanías. Además de nadar y surfear, también se puede disfrutar de la navegación en bote y kayak aquí.

Altinkum oriente
Altinkum

5. Icmeler

Si su idea de unas vacaciones en la playa turca incluye parasailing, jet ski, natación y submarinismo, entonces la playa de Icmeler es una de las mejores playas de Turquía, debería dirigirse a ella. Perfectamente situada a 8 kms de Marmaris, esta playa ofrece un paquete completo de diversión, juego, relajación y emoción.

El mar azul, la arena dorada y la variedad de animales marinos son las características significativas aquí y el pueblo de pescadores y los bosques circundantes se suman al encanto del lugar.

Icmeler mejor playa de asia
Icmeler

4. Lara

Blue flag beach, que se refiere a la categoría europea de playas extraordinariamente limpias y sin manchas y de aguas claras. Rodeada de chabolas y cafés, la playa de Lara Beach permanece llena de gente y bulliciosa hasta altas horas de la madrugada.

Por lo tanto, si usted está buscando unas vacaciones de playa en Turquía, no busque más.

Lara paraiso en asia
Lara

3. Patara

Como la playa más larga de Turquía, la playa de Patara en Turquía es una playa de arena blanca, bordeada por dunas de arena por un lado y aguas cálidas de color azul turquesa por el otro. Situada cerca de la antigua ciudad de Lycian, es una de las playas más aisladas de Turquía, muy visitada para pasear, tomar el sol y nadar.

Hay un par de cabañas de playa que también ofrecen tumbonas y sombrillas de playa en alquiler. Al igual que la playa de Iztuzu en Ortaca, Turquía, esta playa es también el caldo de cultivo para las tortugas marinas.

Patara turquia
Patara

2. Iztuzu

Conocida popularmente como’playa de tortugas’, Iztuzu es una de las playas más hermosas de Turquía, para dar un paseo de ocio por la playa, hacer una excursión de un día o ver la puesta de sol. Aparte de esto, puedes disfrutar nadando y surfeando aquí. Además, la playa está bordeada de chozas y tumbonas, donde la gente se relaja y toma el sol.

La playa de Iztuzu es conocida como un lugar de anidación y conservación de tortugas bobas en peligro de extinción. Para asegurar la cría y protección de este animal en peligro de extinción, la playa de Iztuzu está abierta al público sólo de 8 am a 8 pm todos los días.

Iztuzu turkey
Iztuzu

1. Kleopatra

Cuando usted está en Alanya Turquía, una de las playas que debe visitar es Kleopatra Beach. Esta es una playa prístina con olas enormes. Con el castillo de Alanya como telón de fondo, se trata de una playa impecablemente limpia, llena de hamacas y tumbonas y que atrae a visitantes de todo el mundo.

Es la mejor opción entre todas las playas de Turquía para disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como el surf y el parapente, disfrutar de vistas fotogénicas y sumergir los pies en el agua caliente para rejuvenecer la mente y el alma.

la mejor playa de turquia
Kleopatra

Los 10 mejores lugares que puedes visitar si vas a Turquía:

Si te quedaste con ganas de seguir viajando por las mejores playas del mundo, entra en los siguientes enlaces: