Las 13 mejores playas de Estados Unidos

Las 13 mejores playas de Estados Unidos

¿Cansado de andar por la ciudad con botas y un abrigo? No te preocupes, en Estados Unidos el tiempo de los shorts está a sólo unas semanas de distancia. Para que te animes para la temporada de playa -y para ayudarte a planear esas importantísimas vacaciones de verano- hemos recorrido las costas de Estados Unidos para encontrar las mejores playas de Estados Unidos. Tenemos playas de la Costa Este, playas de Chicago, playas de California, paradisíacas rebanadas de Hawaii y más.

13. Playa Makena

Situada en el borde sur de Maui, Makena Beach cuenta con una milla de arena anaranjada y amarilla, espectaculares acantilados y aguas de color verde azulado. Hay poco o ningún arrecife presente, así que el fondo arenoso brilla a través del agua, y crea un gran lugar para nadar y vadear.

El beach break puede llegar a ser grande, así que traiga sus baúles y prepárese para practicar bodysurf. Y situada a pocos minutos de Wailea, la playa es extremadamente accesible.

Makena beach Maui Estados Unidos
Makena Beach

12. Moshup

Martha’s Vineyard se llena de turistas en el verano, pero la mayoría se queda en el borde norte de la isla. Hacia el sur, o «isla alta» como la llaman los lugareños, los lugareños y los veteranos de la isla se dirigen a Moshup Beach, en la comunidad de Aquinnah.

Situada bajo los acantilados arenosos de Gay Head, la playa de arena blanca es un santuario de la horda. Hay un camino despejado a la playa, que tarda unos 15 minutos a pie.

Moshup Beach, Martha's Vineyard, Estados Unidos
Moshup

11. Coronado

Otro clásico de California, Coronado se extiende 1.5 millas a lo largo de Ocean Boulevard en San Diego. Es un destino popular para universitarios, familias y marines fuera de servicio de la cercana base naval. También atrae a los huéspedes del lujoso Hotel Del Coronado, ubicado a pocos pasos de la arena.

Nadadores, bodysurfistas y surfistas acuden en masa al extremo sur de la playa, donde las olas llegan en conjuntos regulares. En el extremo norte, los dueños de perros dejan que sus perros jueguen en las olas de la playa Dog Beach, lo cual, además, no requiere correas. A minutos del centro de San Diego.

Coronado Island, Coronado Beach Estados Unidos
Coronado

10. Hulopo’e Bay

Los turistas a Hawai a menudo pasan por alto la pequeña isla de Lanai, que se encuentra entre Maui y Oahu. La isla de Estados Unidos alberga varias playas increíbles, pero la mayoría son inaccesibles, debido a la falta de carreteras o infraestructura. La playa de Hulopo’e Bay es la más accesible y se encuentra a poca distancia a pie de la terminal del ferry.

La playa en forma de media luna es una reserva marina protegida, por lo que es ideal para practicar snorkeling. Y la falta de infraestructura que hace que los desplazamientos sean tan difíciles también mantiene alejadas a las multitudes.

Hulopoe Beach Hawaii Estados Unidos
Hulopo’e Beach

9. North Avenue Beach

Las playas no son sólo para las ciudades costeras. Chicago es el hogar de varias playas increíbles, y North Avenue Beach es una de las más populares. En los calurosos días de verano, North Avenue Beach es el epicentro de la sociedad de Chicago, ya que miles de personas acuden aquí para jugar al voleibol, nadar y hacer kayak.

La playa es el hogar de una casa de playa de 22.000 pies cuadrados con la forma de un transatlántico, que contiene bares y restaurantes, así como alquiler de equipos y salvavidas. También es el escenario central de la Exposición Aérea de Chicago, que siempre deleita.

North Avenue Beach Chicago Estados Unidos
North Avenue Beach

8. Cape Hatteras

Los turistas de ambos lados de la línea Mason-Dixon acuden en masa a los Bancos Exteriores de Carolina del Norte para disfrutar del agua caliente durante todo el año y de interminables millas de arena. La joya de la zona es la costa nacional del Cabo de Hatteras, que es el punto más alejado del continente.

La orilla del mar es la mayor extensión de tierra no desarrollada a lo largo de los Bancos Exteriores, y proporciona un gran lugar para surfear, pescar, caminar o simplemente bañarse en las vistas despejadas del océano. Este es un lugar para relajarse, así que no espere demasiada vida nocturna.

Cape Hatteras Estados Unidos
Cape Hatteras

7. Isla Blanca Park

La fiesta nunca se detiene en la isla South Padre, por lo que es el destino favorito de los que están de vacaciones de primavera, solteros y solteras y otros juerguistas. Bares como el Coral Reef Lounge, Coconuts y Boomerang Billy’s mantienen a la multitud suficientemente lubricada hasta bien entrada la noche.

El mundialmente famoso parque acuático de Schlitterbaun alberga docenas de toboganes, si se siente aventurero. Si necesita una cura para la resaca, dirígete al Parque Isla Blanca, donde la arena y el agua salada le calmarán la cabeza. Pero asegúrate de usar tu mejor traje de baño: la playa es definitivamente una escena.

Isla Blanca Park, South Padre Island américa del norte
Isla Blanca Park, South Padre Island

6. Atlantic Beach

Los Hamptons se han forjado una reputación de atraer a la gente congestionada y de alto nivel, y con razón. Main Beach y Coopers Beach cobran una pequeña fortuna por estacionar, y sin embargo las playas se llenan constantemente cada fin de semana en el verano.

Te recomendamos que te dirijas a Atlantic Beach en Amagansett, donde la multitud sigue siendo grande y de gama alta, pero no tan exagerada como en las otras dos. Hay un amplio estacionamiento a lo largo de Atlantic Avenue, lo que hace de Atlantic Beach la más conveniente de las playas de los Hamptons.

Atlantic Beach hamptons United Stated
Atlantic Beach

5. Delray Beach

Mientras que South Beach y Fort Lauderdale llaman la atención, Delray Beach ofrece una experiencia similar en la costa de la Florida sin las enormes multitudes o los bañistas de la costa de Jersey. El tramo de tres kilómetros de arena es ideal para toda la familia y para construir castillos de arena, relajarse o nadar.

Por la noche, la adyacente Atlantic Avenue ofrece mariscos, bares y galerías de arte de primera clase a lo largo del Pineapple Grove Arts District. ¿Quieres relajarte de verdad? Eche un vistazo al Hotel y Spa Seagate en Atlantic Avenue, así como al Seagate Beach Club privado.

Delray Beach Florida United Stades
Delray Beach

4. Waimanalo Bay

Lejos de las concurridas calles de Waikiki, la playa de la Bahía de Waimanalo ofrece una atmósfera de playa solitaria y de fin de la tierra a poca distancia en coche de Honolulu. La playa está ubicada en el lado de barlovento de Diamond Head, en la ciudad más grande de Hawaii, y cuenta con aguas poco profundas y cálidas y arena de grano fino. Su oleaje suave y su corriente tranquila lo hacen ideal para nadar y vadear.

Olvídate de la basura, es una de las playas más limpias de toda la cadena de islas. Pero el verdadero atractivo de Waimanolo Bay es su ambiente tanquilo y tranquilo. Olvídate de las multitudes, lo tendrás todo para ti. 30 minutos de Honolulu

Waimanalo Beach Hawaii estados unidos
Waimanalo Beach

3. Fuerte Jefferson, Cayo Hueso

El parque nacional más remoto de Estados Unidos, Dry Tortugas, se encuentra a 70 millas al oeste de Cayo Hueso, y sólo es accesible por avión o barco privado. El parque, sin embargo, es el destino número uno del mundo para los amantes de la aventura en la playa que aman la diversión bajo el agua.

El parque está compuesto por siete islas diferentes, y cada una de ellas cuenta con un arrecife de coral repleto de vida marina. Los ecoturistas se reúnen aquí para hacer snorkel y bucear desde la playa. El parque también incluye el Fuerte Jefferson, que fue construido en la década de 1840 para proteger el río Mississippi de los piratas.

Cayo Hueso dry tortugas EEUU
Cayo Hueso

2. Shi Shi Beach

Quizás la playa más dramática de la costa oeste, Shi Shi Beach cuenta con docenas de arcos y piras de roca que sobresalen abruptamente del agua. No es una playa para tomar el sol, ya que los afloramientos de rocas afiladas y las piedras sueltas interrumpen regularmente la arena. Los fanáticos de la ciencia, sin embargo, deberían regocijarse.

Las rocas crean cientos de pozas de marea, que albergan un ecosistema ornamentado de estrellas de mar, cangrejos, algas y peces. Lleve sus zapatos: llegar a la playa requiere una caminata de 3.3 millas a través de un denso bosque. Pero la recompensa vale la pena, y se permite acampar durante la noche.

Shi Shi Beach EEUU
Shi Shi Beach

1. San Onofre State Beach

Infame por la planta de energía nuclear en forma de boba (y ahora desmantelada) situada en su extremo sur, San Onofre State Beach es uno de los mejores destinos de California para la arena y el surf. De hecho, San Onofre es el lugar para los surfistas principiantes que buscan un lugar libre de juicios para aprender.

Ubicado a sólo tres millas al sur de San Clemente, San Onofre atrae a multitudes tanto de San Diego como del Condado de Orange, por lo que las multitudes de los fines de semana pueden aumentar. Pero también lo pueden hacer las olas, que se arrastran lentamente hasta la orilla a lo largo de cuatro quiebres diferentes. Estados Unidos es un país que nos ofrece unas magníficas playas.

San Onofre State Beach Estados Unidos
San Onofre Beach

No todos vivimos de las playas, así que puedes ver aquí lo mejores lugares que puedes visitar en Estados Unidos:

Entra en los siguientes enlaces y disfruta:

Las mejores costas de Asia

Las mejores costas de América del Sur

Las mejores costas de Europa

Las mejores costas de África

Las mejores costas de Oceanía

Deja un comentario