Oceanía

Somos muchos los que nos sentimos admirados de este continente. Australia es el país/continente que nos viene a todos a la mente cuando hablamos de Oceanía, pero este continente no es solo Australia, tenemos otros estados como Nueva Zelanda, Islas Marshall, Islas Salomón, Fiyi… los espacios naturales y playas increíbles lo tenemos asegurados.

Otro de los atractivos de este lugar del mundo es la fauna tan especial que tiene este continente. Las rarezas que aquí encontramos se debe a la situación de aislamiento que supone vivir en islas, esto hace que haya muchos endemismos.

Podemos encontrarnos animales que en su evolución y adaptación al medio han optado por unas soluciones biológicas totalmente únicas, el ejemplo más típico es el ornitorrinco, animal puzle como lo llamo yo, pero hay otros muchos como  el equidna, canguro, diablo de Tazmania, numbat… y muchos otros más pequeños, o pertenecientes al reino marino, o a al aire

Mejor playa de Oceanía

Increíble atolón en Oceanía

Oceanía te sorprenderá en cuanto a fauna y flora, pero como indica el título de esta página web, aquí hablamos de playas. Pues es uno de los rincones del mundo con las playas más espectaculares.

Es cierto que, al tener el terreno tan fragmentado, algunas playas nivel ‘Paraíso en la Tierra’ tienen difícil acceso. Normalmente necesitarás de varios vuelos interiores y de algunos viajes en barco, con lo cual el dinero que se necesita se multiplica.

Si puedes, visita Oceanía, la experiencia que podrás vivir será única. No es de extrañar que muchas personas quieran ir a vivir en este rincón del mundo.

Las 10 mejores playas de Nueva Zelanda

Las 10 mejores playas de Nueva Zelanda

Con unos 14.000 km de costa, era difícil saber cuándo acabar con esta lista de las impresionantes playas de Nueva Zelanda. Muchas playas son conocidas por sus rompientes, formaciones rocosas o simplemente por ser prístinas. En Abel Tasman, Stewart Island y la bahía de...

Las 15 mejores playas de Australia

Las 15 mejores playas de Australia

La población de Australia se concentra en una serie de bolsillos, por lo que no es de extrañar que las playas más populares estén cerca de las ciudades costeras. En la costa este, eso pone el foco en Brisbane, Sydney y Melbourne. Adelaida, en el sur de Australia, a...