Quién soy

las mejores playas 

No voy a llenarme de palabras diciendo lo increíble y lo maravilloso que soy. No soy una persona increíble y con una pasión que mueva montañas, ni unas condiciones físicas y mentales que servirían para un estudio científico.

Soy Javier Toledo Sevilla, una persona normal, si es que eso existe. Es curioso que mis apellidos tengan geografía pero yo nací en Murcia. Hace poco que he terminado mi grado en informática, de lo cual estoy muy orgulloso.

Viviendo mi vida me he dado cuenta que mi hobbie se ha convertido en parte esencial de mi vida. Podría pensar que mi hobbie es el surf, y es normal que así lo sea. El surf me gusta, es más me encanta, pero no es mi pasión auténtica.

 

Mi pasión se dirige a algo tan simple como encontrar y disfrutar de playas maravillosas. Estar en una playa y disfrutar de lo que ofrece, ya sea una playa perdida en Australia o una playa turística en Ibiza, si la playa está limpia y hay buen rollo entre las personas siempre se puede disfrutar de ella.

En fin, si estás aquí, sólo quiero recomendarte que navegues por la web y disfrutes de las playas que tanto me han dado a mí.

Por cierto, el ranking es algo tremendamente subjetivo, es una forma de ponerle orden, pero es posibel que tu ordenes las playas de otra forma, y siempre tendrás razón.

Email

javiertoledosevilla@gmail.com